sábado, 25 de abril de 2009

Del Cambio de nombres!!!.


El pasado lunes 20 de abril a primeras horas de la mañana, se realizo la reinauguración en la mezzanina del Edificio Corporativo de CVG Venalum, de la Sala ROJAS POLANCO pero ahora con el nombre de “ERNESTO CHE GUEVARA”- Lamentablemente no habíamos tenido tiempo de hacer los comentarios de este evento, pero es justo y necesario no dejarlo pasar por alto. La referida acción causo tanta indignación en el ambiente laboral de nuestra empresa, que hasta inclusive, fue denunciada en los medios impresos por nuestro estimado compañero MANUEL DIAZ. Los que tuvimos el PRIVILEGIO de conocer de cerca en vida al Ing. ROJAS POLANCO, no nos salio una ulcera ante tan repugnante acción porque DIOS es muy grande. El Ing. ROJAS POLANCO fue un admirable compatriota destacado por su profesionalismo, dedicación al trabajo y HONESTIDAD a toda prueba. Una amiga del Corporativo que presencio el abominable acto, lo califico cortésmente (con lenguaje de una dama muy educada), como “Bochornoso, Lastimoso y Miserable”. Al acto acudieron un grupo de FOCAS MEDIOCRES E IGNORANTES que aplaudieron con frenesí cuando su MAXIMO LIDER procedió a reinaugurar la sala. “Estoy seguro, que el 90% de los asistentes al acto no tenían ni la mas remota idea de quien fue ROJAS POLANCO, y mucho menos porque le pusieron ese nombre a la Sala” me comento muy indignada mi amiga vía telefónica. Esto no es sino una pequeña muestra, de las cosas que pueden llegar a hacer algunos seres rastreros e ignorantes para congraciarse con el gobierno de turno, me imagino que para asegurar la permanencia en sus cargos y darle continuidad en el tiempo a sus lucrativas actividades de corrupción.
Desde este Blog le sugerimos algunas ideas al General Acosta Pérez: Por ejemplo, al Teatro Orinoco se le podría cambiar el nombre por CECILIA MATOS MELERO (mejor conocida como la BARRAGANA de CARLOS ANDRES PEREZ), en honor a aquella venezolana que pertenece a la misma línea de pensamiento corrupto que Usted General!!! O como pareciera que le agradan mucho los nombres argentinos, le proponemos como alternativa el de CARLOS MENEN (Presidente de Argentina entre 1989 y 1999, ampliamente vinculado a hechos de corrupción y responsable de haber iniciado el proceso que llevó al país a la bancarrota, al aumentar enormemente el gasto público durante su último año de gobierno). Lo que si les garantizo desde este Blog a mi General, es que en el corazón y el sentir de los trabajadores de CVG Venalum, la Sala se continuara llamando ROJAS POLANCO y que algún día recobrara su digno nombre!!!.

Nuestro objetivo...

Todo idealista es un hombre cualitativo: posee un sentido de las diferencias que le permite distinguir entre lo malo que observa, y lo mejor que imagina. Los hombres sin ideales son cuantitativos; pueden apreciar el más y el menos, pero nunca distinguen lo mejor de lo peor. Este blog fue creado por hombres idealistas, que aun creen en la dignidad del trabajo, en la etica, la moral, la decencia y la probidad. Su objetivo es denunciar a los hombres cuantitativos, sin ideales, cuyo unico proposito es lucrarse de las arcas publicas, sin remordimientos, sin reparar en consecuencias, y sin medida a su ambision degenerada, burda, glotona y grosera. Hoy prendimos el Ventilador, pobre de aquel que le salpique...LOS PONDREMOS AL DESCUBIERTO!!!

Archivo del blog